primo
Fée Clochette

|
 |
« Respuesta #60 : Febrero 07, 2010, 10:10:08 » |
|
Fotos fotos .........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FADACO
Staff de Promoción
Que tout est possible,c'est Amèlie qui me l'a dit
|
 |
« Respuesta #61 : Febrero 07, 2010, 11:00:33 » |
|
Oigan que promocion tan rara,,comenzamos en el centro y terminamos en un evento religioso frente al expiatorio  ,,y comprobamos que la seguridad en centro magno es pronta e inmediata  ,,todo vallarta y escuelas de frances estan llenas de volantes,,,y se suponia seria la promo en el centro,,ya de regreso Ana y yo pegamos en MrCD donde resulta que salio otro Fan  y trabaja ahi, yo termine ayudando a unas monjas a desmantelar su puesto,,total que fue una promo muuuuuy rara,,,Aaaaa y Boris repartio sus primeros volantes  jajajajaja y afinal de cuentas,,me atrevo a decir que fue la promo mejor aprovechada y "estrategica" que se a realizado ,,cada volante que se dio y poster que se pego fueron muuuuy bien hubicados......pero lo unico tragico es que la camara se termino su pila apenas a media promo jajajajajaja  ,,,oye primo,y solo grabamos video  les digo¡¡¡ fue una promo muuuy bizarra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MoiMaRiLaU
Aww! gracias por todo!
Chausson
Lααuяα☻ Mααяiiαnα♥
|
 |
« Respuesta #62 : Febrero 08, 2010, 06:03:24 » |
|
jjajjaaj q raro emm
ps q bn q se la pasaron azi bn super!!
espero q azi sea el 14 emm y ya hay lugar para la promo del 14??
a q hora y donde?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FADACO
Staff de Promoción
|
 |
« Respuesta #64 : Febrero 08, 2010, 11:36:36 » |
|
LA PROMO DE MAÑANA MARTES 09 DE FEBRERO SE SUSPENDE¡¡¡¡¡...fabi recorrio su dia de descanso y pudo asistir a la del domingo,,por eso ya se elimina de la lista,,,y les informo que la promo del 14 sera en plaza del sol,,y en cuanto terminemos si nos sobra material nos iremos a plaza galerias...queda asi DOMINGO 14 de FEBRERO a las 2PM en PLAZA DEL SOL okas lokas??? Domingo 14 de febrero (Plaza del Sol) *FADACO *Mariana *AnalizeeGDL *Ali-G *HermesPD: DJ melodyssèe entonces si a la mera y nos sobra material para el 26 Aqui unas fotitos :  
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 12:26:30 por FADACO »
|
|
|
|
|
Tutankamon
Colaborador de promoción
SING MY ANGEL OF MUSIC
|
 |
« Respuesta #65 : Febrero 09, 2010, 04:35:07 » |
|
si de hecho estuvo super rara la gente no andava de buenas, ademas jajaja la de seguridad en centro magno saco a fada y a tuta del baño hahaha y yo me escondi en el baño de mujeres no me rekonocieron ya despues pues ize un tratito con los de mixup y me dieron chanse de pegar y dejar bolantes ahi en la tienda x que a los demas los sacaron de la plaza jajajaja y boris se asusto y salio corriendo de la plaza, bno porlomenos se terminaron los bolantes pueden estar seguros que medio centro oh mas esta lleno de Alizée , fue una promo buena y como que todo salio derrrepente. Asi paso tal y como lo conto fabi nos corrieron de centro magno a patadas por frikis  pero como a fabi no la reconocieron fue nuestra corresponsal en mixup  de boris que decir salio como diablo  y cruzo la avenida toreando los automoviles. Pero fue muy buena la promo abarcamos muchos lugares, terminamos muy cansados pero vale la pena todo por Ali.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FADACO
Staff de Promoción
|
 |
« Respuesta #66 : Febrero 11, 2010, 10:52:37 » |
|
Promocion de 14 tambien cancelada¡¡¡¡¡¡La intencion es para poder hacer una promocion mas completa,porque de la ultima promo nos quedo no mas de 200 volantes (sip,los engañe,repartimos mas de 500 ¡¡¡),,ademas de que los uniformes  tardaremos unas dos semanas en tenerlos,,juntare mas material,tendremos mas imagenes y quien sabe,,ya un single  ,, es lo mejor,ademas de que ya son algunos los enfermos de gripa o algo asi Les mande a sus correos el reporte del mes de las redes sociales y demas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FADACO
Staff de Promoción
|
 |
« Respuesta #67 : Febrero 27, 2010, 10:10:07 » |
|
Fansesesss¡¡¡¡ Mañana Domingo 28 de Febrero en el Starbucks de la Minerva¡¡¡¡ a las 3 pm ,,,les daremos sus merecidas medallas a Ana y Tuta por las promos y pues el apoyo que dieron en la era Psychedelices,, solo es un rato,,
PD: DJ Melodyssée te mande correo pero no se si ya lo checaste,,sabes llegar a la minerva???
EDITO: tengo 7 boletos para el cine,,que dicen???
EDITO 2 : Ana,MoiMaRiLau, confirmadas,,,, Hermes ?? ,, Fabi no ira u.u ... tuta no podra,,,Boris ,esquivez y Laris estan por confirmar
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 28, 2010, 02:04:33 por FADACO »
|
|
|
|
|
MoiMaRiLaU
Aww! gracias por todo!
Chausson
Lααuяα☻ Mααяiiαnα♥
|
 |
« Respuesta #68 : Febrero 27, 2010, 10:12:56 » |
|
cuenta con mi belliziizizizima presencia ahi estare jojo
conocere a tuta!! wooow!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalizee
Mes courants d'electro!
Fée Clochette

Nunca conocerè a alguiien como tuu! (:
|
 |
« Respuesta #69 : Febrero 28, 2010, 09:16:13 » |
|
Como les fuee?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MoiMaRiLaU
Aww! gracias por todo!
Chausson
Lααuяα☻ Mααяiiαnα♥
|
 |
« Respuesta #70 : Febrero 28, 2010, 09:54:22 » |
|
emm bien! dali jeje plop!! no conoci a tuta u.u
emm pero pues estuvo suave la platica hehe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FADACO
Staff de Promoción
|
 |
« Respuesta #71 : Febrero 28, 2010, 10:51:28 » |
|
Pues ya conocimos a don Hermes que se nos une ya al desman de las promos  y a Dj Melodyssée que estaba de paso en GDL ,,se le dio su medalla a Ana y tuta no pudo asistir,,,y una mega disculpa que no me di cuenta que Fabi ya tenia la cantidad de promociones necesarias para que se le diera tambien su medalla  perdon fabi  ,,estabamos en el cotorreao cuando nos recordamos que teniamos camara  pero ana ya se habia ido ,,aqui una foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primo
Fée Clochette

|
 |
« Respuesta #72 : Febrero 28, 2010, 11:01:58 » |
|
Sus caras ahh!! .Pues lástima ya no puedo acompañarlos U_U pff me yo quería ir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HBK
Fraises Tagada
Ruck Fules
|
 |
« Respuesta #73 : Febrero 28, 2010, 11:12:35 » |
|
D: no pude taparla con mi poster de ali >.< pero bueno estuvo interesante la platica, esto va por buen camino  de paso me anexo a la lista  *FADACO *Primo *LariizithatOwn * adriana gama *FabbiTown *ChrizAli *Tutankamón *ANAROSA *jozaliz *Ali G *Remy(Leo) * Alibor (Boris)  *Analizée *MoiMaRiLaU *Beckham *Hermes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MoiMaRiLaU
Aww! gracias por todo!
Chausson
Lααuяα☻ Mααяiiαnα♥
|
 |
« Respuesta #74 : Marzo 01, 2010, 08:43:23 » |
|
hahaha la vdd estuvo padre el dia emm pero yo queria conocer a tuta!!!
pero bn no importa haha
emm
algun dia los conocere a todos muajajaja
cielos m veo fea en la foto haha
|
|
|
|
|
|
|
|