|
|
MoiMaRiLaU
Eres de lo mas genial! <3
Chausson
Lααuяα☻ Mααяiiαnα♥
|
 |
« Respuesta #1126 : Marzo 19, 2010, 11:29:44 » |
|
yoo encontre esto miren  en francia buscan a Ali wii!! y este es un articulo no le entiendo pero obvio hablan del disco y el video creo q genial no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FADACO
Staff de Promoción
Que tout est possible,c'est Amèlie qui me l'a dit
|
 |
« Respuesta #1127 : Marzo 20, 2010, 12:51:45 » |
|
Heeeeeyy¡¡¡¡¡ chequen esta entrevista¡¡¡¡ http://www.24heures.ch/actu/culture/alizee-souffle-vague-electro-2010-03-19Se me enchino la piel y me puse como loco el leer esta parte – En quoi le fan mexicain se différencie-t-il du français? – Le fan mexicain ne connaît pas Mylène Farmer! je suis donc moins marquée par mes débuts. Et les fans sont «très» fans: ils font eux-mêmes la promo des artistes! Ils se chargent de réaliser des sites internet, leurs propres vidéoclips, des posters faits maison distribués dans les rues! Je n’avais rien à faire en arrivant là-bas, les fans avaient déjà fait tout le travail.en espanishh -y cual es la diferencia entre el fan Mexicano y el Frances??-Los fans Mexicanos no conocen a Mylène Farmer¡ y mis inicios no son tan conocidos. Y los fans son "MUY" Fans : Ellos mismos son promocion del artista¡¡¡ ellos se encargan de realizar los sitios de internet,sus propios videos,posters hechos en casa y distribuidos en las calles,,Ya no tenia nada que hacer cuando llegue aya¡¡ los fans ya habian hecho todo el trabajo¡¡Disculpen los modismos pero no Ma¡¡¡¡ creo es el primer comentario directo que hace ali de las promociones y el apoyo que tenemos en su carrera  ,,me llego,,se me enchino la piel 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
irvingclick
To Punish & Enslave
Global Moderador
Wolverine
|
 |
« Respuesta #1128 : Marzo 20, 2010, 01:32:18 » |
|
Y que lo digas monsieur, esto es prueba de que el trabajo de gente como ustedes de promo y como nosotros encargados del sitio, y de los fans en general, si llega a oidos y ojos de Ali, sin duda esto es algo que debe alentarnos a seguir adelante por el camino que llevamos  Felicidades a todos los buenos frikis mexicanos 
|
|
|
|
|
|
 [Based on *rodrigozenteno`s image from DA]
|
|
|
|
*.Zéerch
|
 |
« Respuesta #1129 : Marzo 20, 2010, 01:40:06 » |
|
Hermoso verdad! y muchos se quejan de que no le llegan las promos a Alizée, espero les quede claro que lo sabe y muy bien  Heeeeeyy¡¡¡¡¡ chequen esta entrevista¡¡¡¡ http://www.24heures.ch/actu/culture/alizee-souffle-vague-electro-2010-03-19son "MUY" Fans : Ellos mismos son promocion del artista¡¡¡ ellos se encargan de realizar los sitios de internet,sus propios videos, posters hechos en casa y distribuidos en las calles,,Ya no tenia nada que hacer cuando llegue aya¡¡ los fans ya habian hecho todo el trabajo¡¡ Aun recuerdo cuando mande ha hacer esos 1000 poster junto con feraliz y muchos fans me ayudaron en la mayoria de la republica
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 20, 2010, 02:18:31 por *.Zéerch »
|
|
|
|
|
*.Rondasx
Bodego ^_^
Presidente

Corazón Alizéero
|
 |
« Respuesta #1130 : Marzo 20, 2010, 02:27:31 » |
|
Yo recuerdo que antes de que llegara Zéerch con la idea de los posters eramos fans pasivos, pasamos a ser activos aunque a algunos no les agradara pero hoy nos llega una confirmación más (y una muy fuerte) de que todo lo que se hace bien, pensando en el bien del artista y de corazón tiene su recompenza, gracias a todos los que han participado en las promociones en cualquier parte de la republica y como lo comenté en su momento de que a ella le gustaban nuestras promociones aqui está otra muestra, sientanse orgullosos de ser frikis ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Manuel (Clark Kent)
|
 |
« Respuesta #1131 : Marzo 20, 2010, 03:38:07 » |
|
wow que mas puedo decir Ali es nuestra inspiracion y desde el primer dia de que me hice responsable de las promos a la fecha solo puedo decirle:gracias Alizèe por fijarte en lo mucho o poco que hacemos por ti y esto lo digo en nombre de todos los equipos de promocion de este foro lo hacemos de corazon por ti y para ti VENGA UNO PARA ALIZEE Y TODOS PARA ALIZEE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primo
Fée Clochette

|
 |
« Respuesta #1132 : Marzo 20, 2010, 01:30:18 » |
|
Pff en verdad que si te da como nostalgia jej ..y hasta te dan ganas de apyar aùn mas !!joj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tinkerbell
Faith, Trust & Pixie Dust
Moderador
How to Believe ♥
|
 |
« Respuesta #1133 : Marzo 20, 2010, 02:24:33 » |
|
Que hermosos recuerdos friki Zeerch n_n y como dice Primo con este tipo de opiniones de parte de Ali hasta te dan muchisisisisimas ganas de seguir adelante en todo esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalizee
Mes courants d'electro!
Fée Clochette

Nunca conocerè a alguiien como tuu! (:
|
 |
« Respuesta #1134 : Marzo 20, 2010, 03:01:14 » |
|
Awww! sii.. Ali y sus coemntarios tan woow.. haha yo recuerdo que en esas epocas no sabia ni que ondaa =S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*BrunoAlejandro
|
 |
« Respuesta #1135 : Marzo 20, 2010, 08:21:52 » |
|
Las estadisiticas estan en aumento y esperemos que este video pronto aparesca otravez en la television, ya que aparte de youtube la tele como MTV O Telehit O Much Music son cadenas de trasmision musical y digamos formas de fanatisar canciones o artistas a nivel masivo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wuak
Chocolat

|
 |
« Respuesta #1136 : Marzo 20, 2010, 09:22:44 » |
|
Coincido con ustedes la parte del video que por lo que veo nos gusto mas a todos los frikis es la parte donde sale en color rosa y una blusa negra 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 20, 2010, 09:54:08 por irvingclick »
|
|
|
|
|
elaliizee
HavE Me&LoSt U oR hAvE U&LoSt mE ..wHat tO dO?¡
Ours en Gélatine
ii tHoUght ii LovEd uR FlEsH bUt ii FoUnd uR sOuL
|
 |
« Respuesta #1137 : Marzo 21, 2010, 03:06:53 » |
|
wow sii que es padre lo que dice alii.. y es ciierto aqui de verdad la adoramos jejej..
y bueno les colliines esta hermosiisiimo el viideo -- la adore cuando lo vii.. su cabello esta liindiisiimo..
su nariiz daa..
por ciierto ya baje el senciillo de itunes jejej.. sii es por alii bajo toda su diiscografia..
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 01:01:02 por Mike »
|
|
AliizEe eS uNa DIiOsA .... La MiiA [8][8]!¡!¡ii thouGht ii lovEd HiiS fLEsH But ii fOuND HiiS sOuL!¡!¡
|
|
|
Beckham
Corazón Alizéero

A Contre Courant
|
 |
« Respuesta #1138 : Marzo 21, 2010, 11:30:05 » |
|
|
|