|
|
mocte
Chocolat

No hubo y no habra
|
 |
« Respuesta #196 : Noviembre 10, 2009, 07:27:43 » |
|
"Según nuestras informaciones exclusivas mientras que su casa en región parisina está en proceso de acabado, Alizée, su marido Jérémy y su hija pretenden muy seriamente instalarse en Míami después de la salida de este álbum. ¡ Hay que saber que Alizée es una estrella absoluta en México y mucho más conocida que Madonna! Sí, ¡es verdad!" Esto es lo que dice la la parte final de la nota que menciona cheky, como pueden ver la palabra clave es "pretenden" o sea nada seguro, y como ven la causa probable de esta posible mudanza es la fama de alizée en México!!!!  , pues no seria la primera ni la ultima vez que algun artista toma Miami como base de operaciones para mantener "vigilado" el mercado latinoamericano matando dos pajaros de un tiro: cercania y los recursos y contactos que se tendrian en Estados Unidos, como la ven???, sera que el plan es:" si nos vuelve a ir mucho mejor en México que en francia, hacemos maletas y nos mudamos" El tiempo lo dira, este 2010 se pone aun mas intersante. Por cierto la parte de "mas conocida que madonna" si es una total exageracion!!!, digo no nos engañemos  Y una ultima reflexion: que mejor lugar para radicar donde puedes "pulir tu ingles" , aprendender español( cubanizado pero español) por la enoooooorme poblacion latina que ahi habita, y es la capital de la musica en español a nivel internacional (todos mexicanos,españoles, dominicanos,colombianos,etc, etc. graban ahi sus CD's) y queda muy cerca de cierto país, donde cierta cantante francesa es muuuuy popular???? MIAMI!!!, como que la idea ya no suena tan descabellada verdad? saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 07:40:22 por mocte »
|
|
Alizée.. no hubo y no habra nada igual
|
|
|
primo
Fée Clochette

|
 |
« Respuesta #197 : Noviembre 10, 2009, 07:35:47 » |
|
Vale yo voy a apoyar en twitter 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lalorocks
Sucette
|
 |
« Respuesta #198 : Noviembre 10, 2009, 07:36:44 » |
|
Por cierto la parte de "mas conocida que madonna" si es una total exageracion!!!, digo no nos engañemos  pues por lo menos en México en esas anda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaDiTa
La Fée Clochette F.A.L.
Colaborador de promoción
|
 |
« Respuesta #199 : Noviembre 10, 2009, 08:49:57 » |
|
aayy tanta informacion!!!!!!!! cada vez se hacerca mas la hora de conocer el nuevo proyecto de Ali, que emocion!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thierry
Chef? Cocinero? Master?
Chocolat

Extrañandote!! =(
|
 |
« Respuesta #200 : Noviembre 10, 2009, 09:09:51 » |
|
Los franceses creiamos que ella habia entendido nuestras quejas ! Parece que no y que quiere dejar no solo a sus fans, pero también al pais. Al menos, aprendera a hablar inglés correctamente.  Chin =S no puedo creer que se rumore tal cosa es demaciado extromo. Sinceramente no creo que lo haga pues se trata de un cambio demaciado radical y tambien seamos sinceros si se dedica 100% al mercado latinoamericano perderia por completo su concepto, perderia su chiste dejaria de ser musica francofona. Esperemos que los franceses no le den la espalda por completo pues aun sigue siendo un rumor y solo eso ytambien espero que no lo haga prefiero tenerla lejos pero segura que serca pero sin futuro 
|
|
|
|
|
|
Ah dos años de el mas lindo amor!!
|
|
|
Edna
Fée Clochette

|
 |
« Respuesta #201 : Noviembre 10, 2009, 09:18:37 » |
|
Si peeero ahora hay que ver si este nuevo disco sale bien en francia o sea que tenga exito por que por mas sincera que sea un artista o humilde no tiene caso que "Yo como artista saco mi disco y no vendo lo que yo tenia programado en mi pais " no solo pierde ella sino tambien la disquera ($$$) entienden ? si fuera asi no tendria caso que siguiera como artista sino no tiene exito y si ella toma una buena desicion : se va a Miami o cualquier otro lugar donde haya buen "mercado" y seria mas famosa  jaja pero quiensabe el tiempo lo dira todo Y una ultima reflexion: que mejor lugar para radicar donde puedes "pulir tu ingles" , aprendender español( cubanizado pero español) por la enoooooorme poblacion latina que ahi habita, y es la capital de la musica en español a nivel internacional (todos mexicanos,españoles, dominicanos,colombianos,etc, etc. graban ahi sus CD's) y queda muy cerca de cierto país, donde cierta cantante francesa es muuuuy popular???? MIAMI!!!, como que la idea ya no suena tan descabellada verdad?
Claro!! por algo dicen que si pierdes algo una cosa buena vendra despues
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 09:22:59 por Edna »
|
|
 Que fea firma u.u
|
|
|
pepon66
Staff de diseño
Estoy completamente alizado!!!
|
 |
« Respuesta #202 : Noviembre 10, 2009, 09:23:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nay f a
Sucette
|
 |
« Respuesta #203 : Noviembre 10, 2009, 09:39:17 » |
|
jajajajaja hasta donde ha llegadoo!!!!!!!!! ya es mucha especulacion!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milly
Robe de Marin
No soy Milly soy Joshita Williams ok?
|
 |
« Respuesta #204 : Noviembre 10, 2009, 09:52:14 » |
|
Miami? :aaaaaaaaa no manchen ya estara mas cerca de nosotros... ya no tendremos que ir a paris hahahaha miami? no lo creo!!! wouuu q bn!!
con anily hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramoncito
Car-en-sac
|
 |
« Respuesta #205 : Noviembre 10, 2009, 11:53:45 » |
|
Pues de confirmarse que Alizée se va a vivir a Miami, eso indica algo, indica que tiene otro tipo de planes y que son en grande, el cambiar de residencia, no de de unas cuantas calles, no de alguna ciudad aledaña, no dentro del mismo País, sino sería cambio de Continente, tal vez ya tiene estudios de mercado, planes con productores ( en Florida hay unos muy buenos y mundialmente conocidos) difiero de lo que se ha comentado en cuanto a la limitante del Idoma inglés, en USA hay millones y millones de latinos en su mayoría de origen mexicano que saben de Ali y pues México es la puerta de entrada a LatinoAmerica, solo hay que esperar si en verdad cambia de lugar de residencia, y hay que ¡¡¡Apoyarla con todo decida lo que decida!!!
Recuerdo algo que Alí dijo en una entrevista: "En México conocí el alor Humano"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramoncito
Car-en-sac
|
 |
« Respuesta #206 : Noviembre 10, 2009, 11:55:42 » |
|
le faltó la "c" "En México conocí el calor humano"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SkippyZTipo
Fraises Tagada
|
 |
« Respuesta #207 : Noviembre 11, 2009, 12:44:16 » |
|
aaaa por lo mientras la verdad me vale si se va a Miami o no, es su desición, si quiere tomar decisiones tontas pues allá ella, si cree que es algo inteligente pues orale, que vaya empacando, al fin creo ya aprendio a moderarse en las decisiones que toma pork ha tomado cosas bastante feas, ¿como que? pues ya muchos sabran, pero lo único que ya quiero saber es........................¡¡noticias del bendito sencillo!!!!ahhh, espero que como decian algunos, "que sea cueston de horas" este asunto....
|
|
|
|
|
|
EL EGO ES UNA COSA PELIGROSA DE ALIMENTAR
|
|
|
PETIT-SEBASTIAN
Gears of war
Ours en Gélatine
Xbox 360 lo puede todo
|
 |
« Respuesta #208 : Noviembre 11, 2009, 01:20:18 » |
|
Tienes razon SkippyZTipo, ya esta grande y ella ya sabe lo que hace y se le respetan sus decisiones, aunque no se me hace una mala ni buena idea combiarse de domicilio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Cheeky
|
 |
« Respuesta #209 : Noviembre 11, 2009, 05:22:25 » |
|
Me parece, pero solo es un opinion personal, que no es una buena idea intentar ser famosa en los EEUU. Es un pais gigante, y aunque hay muchos latinos, no es bien visto ser francés en este pais. Son rarisimos los cantantes franceses que tienen exito alli : Justice, Daft Punk, Sinclar.... Si el reto de Alizée es vender mas, seria mas inteligente ir a Argentina y Brazil, donde ya tiene fanclubs dinamicos. Su éxito es seguro en estos dos paises, hay menos riesgo. Y sobre todo, sus fans brazilenos y argentinos estarian bien contentos de verla. Para contestar al friki que decia que Alizée dominaba bastante el inglés para vivir a Miami... No. Alizée no habla inglés. En realidad, es muy mala para los idiomas ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|